Santa Clara, Ate
950657395
labem@grupoestima.com

Club de Niños Líderes

Club de Niños Líderes

Los seres humanos sentimos curiosidad por explorar y conocer el mundo que nos rodea, así como entablar relación con las personas cercanas con las que frecuentamos. Es nuestra naturaleza, algo normal; por ello, a medida que vamos creciendo nuestra red de conocidos y amistades va ‘creciendo’. Ya en nuestra adultez van quedando los amigos más cercanos, quienes son más leales y confiables, pero eso no significa que no querramos seguir conociendo a más personas.

La pandemia ocasionada por el SARS-COVID 19 lo cambió todo en el mundo, desde la forma en que trabajamos hasta la forma en la qué nos relacionamos. La pandemia obligó a muchos gobiernos a ordenar cuarentenas por todo el mundo, además de otras restricciones como las mascarillas y el distanciamiento social. Todo esto, sumado al temor de contagiarse nos ‘alejó’ físicamente, tanto de nuestros seres queridos como de nuestros amigos y colegas.

Bien, luego de exponer lo importante que resulta el acto de socializar y las consecuencias de la pandemia, les venimos a proponer una alternativa para conocer nuevas personas a pesar de la distancia: les presentamos nuestro CLUB SOCIAL. Esta iniciativa consiste en ‘conectarse’ desde una computadora o smartphone con conexión a internet a nuestra cuenta de Zoom y elegir una de las ‘salas’ según su preferencia.

Este evento está programado para el sábado 1 de mayo a las 9 pm y para participar solo debes completar el siguiente formulario aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *